Josh Homme (QOTSA) confirma que habrá single en breve

Queens of the Stone Age - crazyminds.es

Aunque el halo de misterio sigue envolviendo la apasionante vuelta de Queens Of The Stone Age, cada vez salen a la luz más detalles que alimentan nuestras ganas.

La semana pasada fue uno de los ex miembros más legendarios de la formación californiana, Mark Lanegan, quién avanzó algunas pequeñas pistas aunque la más relevante fue que confirmó que el disco está acabado. Hoy es el mismísimo líder de la misma, el genuino Josh Homme, quién se moja indicando que el single está a punto de salir, a pesar de que ha sido operado la semana pasada de un problema en un tendón.

Otro punto que parece que ha dejado aclarado es que no habrá colaboraciones estelares como la que se rumoreaba con más fuerza, que era la de Dave Grohl.

Lo más destacado es que hace unos días lanzaron un tweet algo encriptado donde la palabra clave es TwentyFive, aunque a día de hoy no ha quedado claro si es el nombre del disco o de alguna de las canciones que compondrían el susodicho, lo que sí está claro cristalino es que posiblemente de este mes no pase dicho avance. Incluso podría ser el día del lanzamiento pero parece que está más enfocado a las dos primeras teorías.

Además, siguen confirmando fechas por diferentes países lo que engrandece todavía más todo este préambulo. España no está en la lista por el momento.

Por el momento solo son datos inconexos pero todo cobrará sentido en breves.