Jonquil visitarán España en septiembre

JONQUIL

La Sala Razzmatazz y Budweiser vuelven a unir sus fuerzas para poner en marcha el ciclo Grab Some Bands, que apuesta por la variedad de proyectos musicales que emergen de la escena internacional. Scott Matthew, Architecture in Helsinki, Toro y Moi o Loney Dear ya han tomado parte en él. Este año, además de la visita de Jens Lekman, que estará el viernes 7 de septiembre en Barcelona y el 8 en Madrid, presentando su nuevo álbum I Know What Love Isn’t, contaremos con la presencia de Jonquil.

Jonquil es la banda de Hugo Manuel, conocido por su proyecto en solitario Chad Valley, que pudimos ver el pasado mes de noviembre de 2011 como telonero del concierto de Washed Out en Razzmatazz. La banda se completa con Sam Hudson Scott, Robin McDiarmid y Dominic Hand, que citan entre sus influencias nombres como Paul Simon, Fleetwood Mac o The Smiths. Sus inicios estuvieron marcados por su sonido freak folk, donde podía caber de Animal Collective a Joan Baez. Hoy facturan un indie pop de corte más clásico del que podremos disfrutar los días 26 de septiembre en Razzmatazz 3, en Barcelona, y el 27 de septiembre en Moby Dick, Madrid.

Las entradas ya están a la venta a un precio de 17 euros (+ gastos) anticipada y 20 euros en taquilla. Si estás en Barcelona, puedes adquirir tu entrada a través de Ticketmaster y Codetickets. Si te interesa la cita de Madrid, puedes comprar tu entrada a través de Ticketmaster.

Síguenos en Facebook:

  • http://elblogdeiago.blogspot.com/ iaGo

    Podian pasar por Galicia…