Jonny Greenwood pone melodía al corto de Lynne Ramsay

Jonny Greenwood es conocido por su talento en cuanto a la creación de grandes bandas sonoras dentro del panorama cinematográfico, además de encotrarse tras la guitarra en la mítica banda de Radiohead.

A finales de la semana pasada, conocimos que Jonny se encargaría de dar vida a la música del nuevo corto que ha sido dirigido por Lynne Ramsay y protagonizado por el nominado al Óscar Joaquin Phoenix.

You Were Never Really Here es el título del corto, que narra la historia de un veterano de guerra que trata de salvar a una chica de ser vendida por la mafia en lo que parece ser tráfico de personas. La historia está basada en la novela de Jonathan Ames y se ha podido ver por primera vez en el Festival de Cine de Cannes.

Ramsay y Greenwood ya habían colaborado anteriormente, concretamente en 2011 en el filme We Need to Talk About Kevin, en la que también puso banda sonora, como en otros títulos de Paul Thomas Anderson, como There Will Be Blood, The Master o Inherente Vice.

Por otro lado, y más centrado en su grupo, con motivo del 20 aniversario de Ok Computer, Radiohead lanzará de nuevo el título OKNOTOK, el cual saldrá de forma digital el 23 de junio y en julio en formato físico.

Podéis ver más aquí: