Jonathan Pierce (The Drums): “Kings of Leon deberían separarse y dejar la música”

THE DRUMS

Jonathan Pierce, cantante de The Drums, ha dejado clara su opinión sobre la banda de Nashville, Tennessee, Kings of Leon. “Deberían separarse, Sex On Fire es la peor canción que he escuchado nunca”.

Yo les diría que lo dejaran, que abandonaran la música. No creo que le estén haciendo un favor a nadie, ninguna de sus canciones me llega. De verdad pienso que el nuevo de Britney Spears es mejor que sus canciones, son buenas canciones de pop y es lo que realmente me gusta.”

Además, Pierce insinuó que a Jared Followill, bajista de KoL, no le gusta estar en la banda y añadió: “Son la típica banda de rock de bares americanos, no son interesantes. Pero Jared es un tío majo, más listo de lo que deja entrever y no creo que disfrute mucho de lo que hace en KoL, he tenido larguísimas conversaciones con él porque conmigo es muy abierto y tiene un gran gusto musical, le gustan bandas que son buenísimas, pero en cuando a Kings of Leon, él lo ve como un trabajo.”

Yo creo que eso le deja en una posición muy triste, dejarse llevar por la situación, dejar que te conduzcan por una atmósfera creativa que no te representa, eso me parece algo oscuro.”

Estos comentarios aparecieron a escasas semanas de que Kings of Leon cancelaran su gira americana tras la espantada de Caleb Followill en Dallas. Al cantante se le ha diagnosticado agotamiento y problemas vocales.

  • Camila

    Que mala onda el comentario que hizo Jonathan..:/ a mí me gusta mucho Kings of Leon como tambien The Drums *-*!..pero..para que tan mala onda? :/!!!!! bueno..cada uno con sus gustos y formas de expresar :p