Jon Spencer Blues Explosion incendiará el próximo viernes la Joy Eslava

Queremos difundir una advertencia para los habitantes y los bomberos del distrito centro de Madrid. Durante la tarde del próximo viernes, la Joy Eslava va a arder por los cuatro costados a través del ritmo incendiario de los Jon Spencer Blues Explosion. El incendio será avivado por un desenfrenado Punk con tintes Blues que producirá una conexión mágica e imperecedera con los asistentes a semejante hoguera. Recuerda la fecha y elige entre el extintor o la antorcha.

Mientras arde la ciudad, podrás disfrutar de las llamas repasando la carrera de uno de los estandartes más reconocidos del Garage Punk. Un género nacido para recorrer con espasmos nuestro cuerpo. El talento y la intensidad de Jon Spencer regresan este viernes a Madrid tras actuar en Gijón un día antes. Ambos eventos servirán como anticipo de su participación en el Territorios Sevilla de este año.

La Joy te brinda una gran oportunidad para rogarles que regresen al estudio tras dos años de ausencia. Mientras, disfrutemos en directo del repertorio de unos músicos a la antigua: rebelión, estilo, distorsión y el inconfundible aroma de ser el último de una estirpe.

Prepara tus cerillas y no te pierdas la gran hoguera este viernes a las 21.00h en la Joy Eslava.