Johnny Marr vuelve a dejar claro que no habrá reunión de The Smiths

JOHNNY MARR - CRAZYMINDS

Para todos aquellos que tras el reciente anuncio de lanzamiento de una reedición del magnífico The Queen Is Dead de The Smiths en una versión totalmente remasterizada se habían venido arriba y habían querido ver una señal de un posible retorno de la mítica banda británica, el guitarrista de la misma, Johnny Marr, se ha encargado de calmarles, o bien devolverles a la realidad y recordar que esto simplemente no va a ocurrir.

Marr colgó una foto en su twitter delante de la portada del single Sheila Take A Bow, en el que aparece la actriz Candy Darling, con el texto “Candy dice: Volveré con noticias muy pronto“. A continuación, un usuario le preguntó si ese anuncio podía ser una milagrosa reunión de los Smiths, a lo que Marr simplemente le contesto “Get a grip“, algo así como que se calmase, queriendo decir que esto no era ni tan siquiera una posibilidad.

Mientras tanto, nos tendremos que conformar con seguir disfrutando de la carrera en solitario de Marr y sus colaboraciones con otros artistas, un posible nuevo disco de Morrissey y la película no autorizada que se va a estrenar sobre la adolescencia del mítico cantante este verano.