Johnny Marr publicará nuevo disco con The Healers en 2012

JOHNNY MARR

La leyenda de los Smiths y, desde primeros de año, ex-guitarrista de The Cribs, Johnny Marr, está concentrado en diversos proyectos y entre ellos se encuentra el de grabar un nuevo disco. Se lo ha contado a Billboard. Al parecer está trabajando en un nuevo álbum y espera tener suficiente material como para publicarlo el próximo año: “Sólo quiero escribir material más que suficiente y entrar en el estudio a grabar un nuevo disco”.

Su idea es volver con The Healers, con quienes Marr ya lanzó un disco en 2003 que se llamó Boomslang. Ahora que quiere retomar el proyecto, el músico tiene en mente una nueva formación para la banda, aunque aún no ha trascendido ningún nombre.

Esperemos que tenga tiempo para todo porque, además de su vuelta en 2012, Marr está trabajando en su autobiografía, como anunció en su Twitter, y también compone música para televisión y cine. Lo del cine sabemos que no se le da nada mal porque estuvo nominado a un premio de la academia junto a Hans Zimmer por su trabajo en Origen. Ojalá tenga la misma suerte con su nuevo álbum.