Johnny Marr escribirá un libro autobiográfico

JOHNNY MARR

Johnny Marr ha declarado, vía twitter, que tiene una propuesta para escribir un libro. El guitarrista de la mítica banda The Smiths y actual integrante de The Cribs afirma que todavía no sabe ni cómo ni cuándo comenzará a escribir ese libro, aunque sí tiene claro que “será una autobiografía; eso o algo acerca de mi fascinante colección de tickets de autobús de los ochenta. Eso sería genial.”

Las últimas noticias que nos habían llegado sobre el guitarrista, que en los últimos años ha trabajado con grupos como Modest Mouse o los ya mencionados The Cribs, vienen de participaciones junto a otros artistas. Si hace unos meses podíamos escucharle colaborando en el disco de regreso a las escenarios del también británico Edwyn Collins, esta semana era también noticia por estar nominado a los Globos de Oro por su participación en la banda sonora de la película Inception (Origen, en la versión española), compuesta por Hans Zimmer e interpretada por el propio Johnny Marr.

A la espera de lo que pueda depararnos este arrebato literario, Marr ha dicho que, si finalmente se decide a escribir el libro, se verá obligado a dedicar menos tiempo a la composición musical.