Johnny Marr confirma el título de su próximo trabajo

Johnny Marr

El recordado guitarrista de los Smiths apunta a su tercer álbum en solitario. En 2013 Johnny Marr firmó su primer largo, The Messenger; un año después el segundo, Playland; y cuatro años más tarde el músico confirma su intención de publicar el disco que complete el trío de lanzamientos en un lustro.

Johnny Marr ha utilizado las redes sociales para notificar sus próximos movimientos. Ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen con una guitarra eléctrica, y en el texto que la acompaña se puede observar el nombre de su siguiente referencia.

Album 3. Call The Comet. News coming soon. Sign up at JohnnyMarr.com #CallTheComet

A post shared by Johnny Marr (@johnnymarrgram) on

Según se indica, Call The Comet será su denominación, aunque bien podría ser el título del primer sencillo. Para estar al tanto de las novedades de Johnny Marr, en el mismo mensaje invita a sus seguidores a unirse a su página web. También aclara que llegarán noticias dentro de poco.

Un disco más emocional

Johnny Marr comentaba recientemente sus sensaciones de cara al álbum: “Es un poco más emocional y dramático. Las letras son un poco más profundas. Hay un par de temas personales en él para mí. En estos tiempos, tenía que imaginar una sociedad, más que ilustrar tan solo lo que veo“.

Escrito por
Más de Unai Macias

Mad Cool 2018 escoge los 65 aspirantes a tocar en el festival

La iniciativa creada por el festival madrileño y Mahou ha dado a...
Leer más