Johnny Borrell (Razorlight): “He considerado renombrar la banda”

RAZORLIGHT

El cantante de la banda ha dicho que ha pensado cambiar el nombre de la banda tras la salida del guitarrista Carl Dalemo y el bajista Björn Agren a principios de este año. Estos han sido sustituidos por Gus Robertson y Freddie Stitz que completan la banda junto al que es batería desde el 2009, David Sullivan Kaplan.

Viendo lo que queda de la banda original mejor cambiar de nombre, pero Borrell comenta que, a pesar de que el último disco fuera un desastre, los dos primeros álbumes merecen la pena y no podía permitirse perder el legado de Razorlight.

También ha comentado que tienen planes de grabación junto a Bernard Butler (ex-Suede) y Steve Lillywhite (U2). “Ahora mismo no me importa si nuestro retorno no tiene éxito porque vamos a hacer un gran álbum y lo vamos a pasar en grande haciéndolo”, recalca con orgullo.

Además, a su retorno añaden la actuación en varios festivales de verano como Get Loaded In The Park, Guilfest y Brightons Shakedown Festival.

Desde Crazyminds, ánimo para estos chicos y esperamos que vuelvan con temazos como Vice, Golden Touch, America o In the Morning.

Carl Dalemo and bassist Björn Agren