John Squire: “Reunirnos por dinero sería algo triste”

THE STONE ROSES

El ex guitarrista de The Stone Roses, John Squire, ha hablado para ShorTlist según recoge NME. ¿Y para qué? Pues Squire se ha esforzado en desmentir una y otra vez una posible reunión de la banda. Y es que los rumores no dejan de circular entre los fans. “Me parecería triste que nos volviéramos a reunir por dinero, por un golpe de suerte”, confiesa Squire.

Y eso que dice que ha habido rumores sobre lo bien pagado que estaría su regreso, pero la cosa se ha quedado sólo en eso. “Nunca han llegado tan lejos. A mi no me ha llamado nadie para preguntarme “¿Quieres hacerlo por esta cantidad?””. Hablando de todos estos rumores, el guitarrista dice que son cosa de los tiempos: “No veo nada halagador o especial en estos rumores, son un síntoma de los tiempos. Las personas que pueden permitirse el lujo de gastar dinero en los conciertos tienen ahora cierta edad y The Stone Roses se ajusta a ella”.

Pues aunque sus fans ya hayan crecido y puedan pagar por sus conciertos, parece que The Stone Roses no se plantean volver a subir a un escenario, a pesar de que su vuelta es una de las más esperadas en Reino Unido. La última vez que le preguntaron a Mani, el bajista, si habría posibilidades de volver se enfadó bastante porque el cantante Ian Brown y Squire se habían presentado en el funeral de su madre. Después de su separación en 1996, parece que la relación entre los miembros de The Stone Roses no ha mejorado y eso también es triste.

Escrito por
Más de Colaborador

Fucked Up ponen en streaming 18 minutos de “Year of the Dragon” (Audio)

El próximo mes, Fucked Up lanzarán Year Of the Dragon, el último...
Leer más