John Lyndon critica la campaña para llevar ‘God Save The Queen’ al número uno

Hoy llega a las tiendas una nueva edición de Never Mind The Bollocks…, el mítico álbum de los Sex Pistols. Treintaycinco años después el disco no ha perdido una ápice de frescura y relevancia a pesar de que el movimiento punk sea historia en muchos sentidos.

El líder de la banda inglesa, y actual miembro de Public Image Ltd., John Lyndon, ha asegurado que está feliz de que el disco se reedite, sin embargo, no está de acuerdo con la campaña que se llevó a cabo hace unas semanas para que la canción God Save The Queen de los Sex Pistols alcanzara el número 1 coincidiendo con el Jubileo de Oro de la Reina de Inglaterra.

Según Lyndon se trata de una campaña destinada exclusivamente a ganar dinero con sus canciones. “No me importa que los discos sean reeditados de manera adecuada, es algo bueno, peor no me gusta el sinsentido de intentar crear una falsa agenda que pretenda que llegue al número uno. ¿Hola? Nunca hice nada por llega al número uno. Nunca. En toda mi vida. ¿En qué estáis pensando? Estamos directamente en guerra con ellos”, asegura el artista.

Y añade: “No se dan cuenta que están matando el espíritu de esto”.

Síguenos en Facebook:

¡Y también en twitter!