John Fogerty encabeza las nuevas confirmaciones del Azkena Rock Fest

AZKENA ROCK FESTIVAL

El líder de la Creedence Clearwater Revival es el principal reclamo de la nueva tanda de confirmaciones que ha dado a conocer hoy el Azkena Rock Festival, que tendrá lugar en Vitoria-Gasteiz los próximos 23 y 24 de junio, con un concierto exclusivo en nuestro país en el que, a sus 70 años, interpretará los grandes éxitos de su antigua banda.

Además, se suman los nombres de The Hellacopters (por segundo año consecutivo y haciendo un repaso a toda su discografía), Loquillo (uno de los máximos exponentes de nuestro rock n roll), The Meteors (y su frenético psychobilly), Tygers of Pan Tang (pioneros del movimiento New Wave of British Heavy Metal), Bloodlights (nacidos de las cenizas de Gluecifer, exponente clave del punk-rock nórdico), The Soulbreaker Company (llegados desde Vitoria-Gasteiz  con aromas al mejor rock de los 70)Pat Capocci (desde Australia con toques de western swing, jazz, country y blues) y Fetitxe (quienes se recientemente con el segundo premio del concurso Villa de Bilbao en la sección Metal). Casi nada, ¿verdad?

Las entradas para el festival ya están a la venta a 75 euros más gastos hasta el día 19 de diciembre, momento en el que finalizará esta oferta, perfecta para esos regalos navideños. Asimismo, éstas pueden adquirirse a través de rocknrollers.es. Quien elija esta opción, previo registro en la web, pasará a formar parte de la comunidad rocknroller y obtendrá una camiseta exclusiva. Si además el comprador cuenta con el Passport ARF, se le ingresarán 5 euros en la pulsera cashless que utilizará en el recinto el próximo junio.

Pero entre los planes de la organización también está abrir una pop-up store Enjoy Fests en Bilbao, donde estará a la venta de forma exclusiva el pack ARF que contará con objetos muy especiales entre los que destacan el bono edición especial ARF, vasos de chupito y una camiseta exclusiva, entre otros.