Joe La Reina vuelven el 22 de septiembre con “Esas Nuevas Modas”

Joe la Reina publicarán su segundo largo el 27 de octubre bajo el título de Esas Nuevas Modas. Se trata de un disco que han ido adelantando a lo largo de este 2017 con tres canciones, Leono, Chaveas y Otro Día a modo de singles en plataformas digitales, y con los que han logrado superar el medio millón de escuchas.

Para este nuevo trabajo, según su sello, Subterfuge, la banda donostiarra “se ha sumergido en las calles silenciosas de una ciudad de noche, en el estrépito de sus días y en las nuevas modas que las invaden. Han sido chaveas extraños, como pacientes eterizados en una mesa se han deslizado por el subterráneo y por ciertas calles poco concurridas, murmurantes guaridas. Así van los chaveas, hasta que voces humanas los despierten“.

Pronto podremos descubrir qué sorpresas nos depara este sucesor de Bailamos por miedo, su primer disco, y es que la banda liderada por Lucas Malcorra afirma haberse abierto a distintos estilos y con un gran trabajo de la banda en su conjunto, a diferencia del disco anterior que fue un proceso más de cantautor, lo que parece haber dado como resultado un disco muy variado.

Estaremos atentos…