Joe la Reina estrenan “Chaveas”, otro adelanto de su nuevo disco

Joe la Reina están de vuelta. La banda donostiarra afincada en Madrid ha presentado una nueva canción de su próximo álbum, que verá la luz en abril, como nos cuentan desde el sello Subterfuge.

Se trata de Chaveas, una canción que “habla de la pérdida de identidad, de perder las raíces, de perder la memoria, de dejar de sentir; pero también de buscar la luz en el recuerdo, de buscar un lugar donde quedarse, de recuperar a alguien y de volver a amar. Es una canción compuesta en grandes ciudades (Londres y Madrid), desde la soledad, desde el anonimato total, desde la falta de un hogar y sus abrazos. Pero también desde la esperanza de acabar con todas esas faltas y con esa sensación de extrañeza; con la rueda que nos lleva y no sabemos a quién achacar su control“.

Con Chaveas, ya son dos los temas inéditos que hemos podido escuchar de este nuevo trabajo, después de que escuchásemos la sorprendente Leonor a finales del pasado año. Y recuerda, si quieres escucharles en directo, una de las primeras oportunidades será el próximo 22 de abril en el Atomic Fest de Valencia, concretamente en la Sala Amstel Arts en el edificio Veles e Vents), pero seguro que habrá muchas más.