Joe Crepúsculo y un artista sorpresa se incorporan al Festival Charco

Ya conocemos más nombres para el multicultural y cosmopolita festival que se celebra dentro de la programación de Cultura Inquieta en Getafe (Madrid).

A los ya confirmados Nacho Vegas (ESP), Él Mató a un Policía Motorizado (ARG), Gepe (CHI), Little Jesús (MEX), Camila Moreno (CHI), Pedrina y Río (COL), y Guacamayo Dj’s (COL) se une Joe Crepúsculo, que presentará su nuevo disco “Nuevos Misterios” con canciones tan notables como “A Fuego”, “La Verdad” o “Flor de Luz” y un artista sorpresa de corte nacional como cabeza de cartel, sobre cuya identidad ya hay numerosos e interesantes rumores.

La cita tendrá lugar el 24 de Julio en la Plaza de Toros de Getafe, ciudad del sur de Madrid, que lleva albergando el Festival Cultura Inquieta desde el 2010, celebrando este año su 6ª edición.

La escena independiente española y latinoamericana se dan cita en este festival que celebra, para abrir boca, una primera cita en la sala Caracol, el 17 de Julio en la que se dejarán ver grupos como Tulsa o Astro.

Puedes adquirir la entrada para el día 24 de julio por 20 euros, 15 si prefieres asistir sólo a la sala Caracol o bien el abono para ambas fechas por 30 euros aquí: https://www.ticketea.com/entradas-nacho-vegas-festival-cultura-inquieta/