Joe Crepúsculo, Pional, Templeton y Baywaves se suman al Sunshine Suances

La localidad cántabra de Suances se prepara para recibir la segunda edición del Festival Sunshine Suances este verano entre los días 30 de junio y 1 y 2 de julio con nuevas confirmaciones en su cartel. Joe Crepúsculo, Pional, Templeton y Baywaves son los nuevos nombres que hemos conocido.

Poco a poco, se ha formado un interesante cartel junto a los nombres que ya conocíamos como Agorazein, El Guincho, Los Punsetes, WAS, Pavvla y Ochoymedio DJs, aunque se esperan nuevas confirmaciones próximamente.

Las entradas ya están a la venta a través de Wegow por 15 €, pero en estos momentos existe una oferta especial de 4 tickets por el precio de 3 para un total de 45 €.

Este verano tienes una nueva cita festivalera en Suances, villa marinera situada en uno de los parajes más espectaculares de Cantabria a tan solo 20 km de Santander. Además, el festival presume de tener un gran compromiso con el medio ambiente y basarse en una filosofía de respeto y cuidado hacia el paraje en el que se desarrolla, así que si lo unimos a la calidad del cartel que van desgranando, no deberías perdértelo.