Joe Crepúsculo confirma la publicación de su nuevo disco

Seguro que uno de los regalos que os ha hecho más ilusión en estas navidades que os hicieran es una agenda, sí, ese cuaderno maravilloso en el que tienes que apuntar todo lo importante desde la cena con viejos amigos, esa boda que si pudieras te perderías, los conciertos de los que has comprado la entrada (o que aun tienes que hacerlo), y esas novedades imprescindibles, como la presentación de uno de los músicos más importantes en nuestro país, Joe Crepúsculo.

Sí, en poco más de un mes, el 17 de febrero, podremos escuchar el ultimo disco del cantantautor, el octavo de su carrera que llevara el título de Disco duro (El Volcán Música/Ópalo Negro, 2017), que estará compuesto por doce canciones. Sabemos que encontraremos composiciones de Aarón Rux (Rosas en el mar) o Gabriel Pascual Nieto (El dicho), además de colaboraciones con Milagros (Ojos de conejo), Soledad Vélez (Un demonio con piel de cordero), las guitarras de Víctor Iniesta, y Sergio Pérez, además de letras de Bárbara Mingo.

Se adelanta desde la reseña enviada por el equipo del músico que estamos ante canciones que hablaran de las injusticias que nos ha tocado vivir, del paso del tiempo y la madurez, temas interesantes que apetece escuchar cómo los plasmará Crepúsculo en este nuevo trabajo.

También se ha dado a conocer el título de las canciones que lo componen

  1. Te voy a pinchar
  2. Psciburguer
  3. Familia y cigarros
  4. Rosas en el mar
  5. El dicho
  6. Ojos de conejo
  7. Vamos al bosque
  8. Un demonio con piel de cordero
  9. Las alas del adiós
  10. Música para adultos
  11. Como una feria
  12. Esto es lo que hay

Asimismo, tenemos la portada del disco que luce espectacular realizada por Setanta.

Como recordareis ya pudimos escuchar un adelanto de este nuevo disco de Joe Crepúsculo, que os animamos a volver a escuchar mientras contamos los días para poder escuchar y ver qué nos depara este nuevo interesante trabajo.