Joanna Newsom, única fecha en España

Entre las giras que pasarán este nutrido otoño, se espera como el agua que no deja de caer la visita de Joanna Newsom, donde la cantante norteamericana presentará su última joya publicada: Divers. Se trata de una ocasión única ya que de las siete únicas fechas europeas parará en Barcelona, en concreto el día 4 de noviembre en la sala Barts.

Joanna Newsom sería fácilmente clasificada por esa palabra tan amplia y acogedora llamada folk, pero además de poder encajar en este perfil, también lo hace en otros estilos menos cultivados en estos tiempos modernos dejando paso a los pianos, las voces menos equilibradas, generando sello propio.

Divers es sólo la excusa para comenzar esta exclusiva gira ya que sobre sus espaldas aguarda cuatro largos además de una consolidada carrera como actriz en películas como Inherent Vice o la serie Portlandia. Talento a espuertas.

La promotora Houston Party ha hecho una gran apuesta trayendo a este talento de gira y sin duda, no se han equivocado en nada: La experiencia promete ser satisfactoria. Como muestra os dejamos el vídeo que acaba de estrenar hoy mismo de uno de los singles de este reciente álbum.

Si queréis un plan maravilloso e impecable, coged bolígrafo y papel: El 4 de noviembre tenéis una cita con el arte de Joanna Newsom en Barcelona, ¡Rápido, las entradas vuelan!