Joanna Newsom celebra el aniversario de “Divers” con un tema inédito

Hace justo un año que la cantante y compositora californiana Joanna Newsom lanzaba Divers, su último álbum de estudio. Para celebrar este AnniDIVERSary (aniversario de Divers), tal y como ella lo ha bautizado, ha lanzado un tema inédito hasta la fecha.

Make Hay es el nombre de este recién estrenado corte, una inusual pieza resultado de un descarte real grabado durante una de las sesiones de la artista. A pesar de no haber sido incluida en el LP, la combinación de la voz de Newsom sobre una base de piano y celesta supone la perfecta culminación para Divers, el cuarto álbum de estudio de la cantante.

Junto a la nueva canción, publicada en el canal de YouTube de la artista, aparece una enigmática descripción que ha dado mucho que hablar. En ella describe este nuevo tema como “un regalo” que supone “un pedazo del tiempo fuera del tiempo que nunca podrás recuperar”.

Además, anuncia que este no será el único regalo que hará a sus fans por el AnniDIVERSary, sino que pronto habrá otra sorpresa con el nombre de China. Esperemos que este nuevo obsequio también venga en forma de canción o, incluso, de disco, y podamos disfrutar de nuevas piezas que reflejen la belleza única de la música de Joanna.