Joan Colomo presenta “La fília i la fòbia” en los Caprichos de Apolo

Hace más o menos 5 años, Joan Colomo publicó su primer trabajo en solitario, Contra todo pronóstico, ganándose a público y, especialmente, a la crítica especializada. Después de su debut discográfico, ha participado en diferentes grupos y ha publicado dos discos más: Producto Interior Bruto vol. 1 (2011) y Productor Interior Bruto vol. 2 (2012). En todos estos años el artista de Sant Celoni ha ido madurando, y eso se puede comprobar a la perfección con su último trabajo, La fília i la fòbia (a la venta des del 4 de marzo), en el que Colomo está muy cerca de crear la canción perfecta.

Este último trabajo habla de los amigos y los enemigos, del amor y el dolor, la alegría y el final de todo… Un disco que no acepta visiones medias y con un mensaje de crítica a la sociedad. Uno de los logros de Joan Colomo es que cuenta todo esto de forma honesta, directa y sencilla, usando melodías propias del folk, el pop o el rock y vestido todo bajo el estilo propio de un cantautor.

Y ahora, para todos aquellos que aún no han podido disfrutar de los temas de La fília i la fòbia en directo (en ciudades como Mataró o Girona), tienen otra oportunidad el 8 de mayo en Barcelona. Este día, Joan Colomo se pasará por la sala Apolo (dentro de los Caprichos de Apolo) para presentar su último trabajo en la capital catalana. Para los interesados, las entradas están a la venta por solo 8 euros (10 euros en taquilla). Y para los que estén dudando, será un sesión íntima que valdrá mucho la pena, ¡quedáis avisados!