Jimmy Page anuncia reedición de los discos de Led Zeppelin

LED ZEPPELIN

Fue en 2012 cuando el guitarrista de Led Zeppelin anunció que se encontraba trabajando la reedición y remasterización de los álbumes del mítico grupo inglés, y ahora, en su mensaje de año nuevo en su página web, ha previsto su lanzamiento para este 2014, algo que él define como “buenas noticias para este año nuevo”.

Asimismo, también se podrá encontrar material antes nunca visto (más bien, escuchado) que el mismo Robert Plant ha acordado incluir en las reediciones junto a Page. Un Plant mucho más relajado respecto al grupo que años anteriores por las tensiones internas que hubo, que incluso bromeó en una entrevista sobre el hecho de que el bajista, John Paul Jones, cantara en estos temas previamente no sacados a la luz, diciendo que éste le ha intentado sobornar de todos modos posibles para que nadie escuche la canción en cuestión. “Por ahora, él dice que me dará sus dos coches y un invernadero”, bromeó Robert.

Como guinda final, por si esto no fuera ya una buena noticia para los fans de Led Zeppelin, la organizadora del festival de Glastonbury, Emily Eavis, afirmó el año pasado a BBC que “nada me gustaría más que Led Zeppelin fueran cabeza de cartel en nuestro festival.”

Por soñar que no quede…