Jim Ward, guitarrista de At the Drive-In, abandona la agrupación

at-the-drive-in-crazyminds-1050x700

A solo días de empezar su gira mundial, que comienza mañana 22 de marzo en Santa Ana (California), los integrantes de la banda norteamericana At the Drive-In han sufrido una baja importante dentro de su alineación. El guitarrista y miembro fundador de la agrupación, Jim Ward, ha decidido abandonar el grupo.

Hasta el momento, el único comunicado oficial ha sido un mensaje publicado por el resto de integrantes de la banda en su página de Facebook: “A medida que nuestra nave se prepara para su viaje, anunciamos que Jim Ward no nos acompañará en futuras aventuras. Le deseamos lo mejor y estamos muy emocionados de veros pronto”.

At the Drive-In es una banda de post-hardcore formada en 1993 en el El Paso, Texas. Cuenta con tres álbumes hasta la fecha: “Acrobatic Tenement” (1996), “In/Casino/Out” (1998) y “Relationship Command” (2000). El anuncio de su reunión y gira mundial fue hecho el pasado 21 de enero a través de su página web y página de Facebook. El tour incluirá el lanzamiento de nuevo material.