Jesucristo Punkstar, o cómo Johnny Rotten revive el mítico musical

Johnny Rotten

Así es, el ex Sex Pistol interpretará al Rey Herodes en esta nueva versión del musical creado por Andrew Lloyd Webber y Tim Rice sobre los últimos días de Jesús.

¿Qué lo diferencia a otras versiones anteriores? En primer lugar, que el espectáculo contará con una variada mezcla de artistas tanto rock como pop (además del mencionado Johnny Rotten, Brandon Boyd de Incubus interpretará a Judas Iscariote; Michelle Williams de Destiny’s Child será María Magdalena y JC Chasez de *NSYNC, Poncio Pilato, entre muchos otros nombres) . Además, se espera que su estética sea más de concierto y menos teatral, teniendo lugar en arenas y no en teatros. Su protagonista más absoluto es el británico Ben Forster, casi desconocido fuera de sus fronteras patrias.

Está programado que el show comience el 9 junio una gira por Norteamérica, cuyo recorrido arrancará en Nueva Orleans y finalizará en Philadelphia el 17 de agosto.

Sin duda, hay curiosidad ante este nuevo proyecto de John Lydon/Johnny Rotten, excéntrico como de costumbre. ¿El nuevo enfant terrible de los musicales?

 

 

Más de Marta García Torrejón

Blonde Redhead anuncian nuevo disco. Escucha “No More Honey”

Además de anunciar la próxima salida al mercado de Barragán, su nuevo...
Leer más