Jessie J gana en la encuesta “BBC Sounds of 2011”

JESSIE J

Recordaréis que, hace unas semanas, publicábamos en una noticia la lista de grupos y cantantes nominados en la encuesta de la BBC “Sounds of …”, esa encuesta que realiza anualmente la BBC entre 160 profesionales del mundo de la música para elegir los que serán los actos revelación del mundo musical de cada año.

Pues bien, el pasado 7 de enero se anunció que, en la encuesta de este 2011, ha ganado la cantante Jessie J, una inglesa de 22 años que se ha impuesto a otros favoritos como James Blake o The Vaccines, que quedaron en segundo y tercer lugar respectivamente. Decir también que el cuarto lugar ha sido para Jamie Woon y el quinto para Clare Maguire. Otros nombres dentro de los quince nominados eran Warpaint, Mona o Anna Calvi.

Así que Jessica Cornish (su verdadero nombre), sucede como ganadora a Ellie Goulding, quien lideró la encuesta de 2010.

Además, recordar que Jessie J ya fue anunciada el pasado 15 de diciembre como la ganadora del “Critics’ Choice Award” de los Brit Awards 2011, y que también está trabajando con Britney Spears en los temas que formarán parte del séptimo álbum de la cantante norteamericana.

Así que, a la vista de todo esto, hemos de dar por seguro que oiremos hablar mucho de esta joven inglesa a lo largo de este año que acabamos de empezar. De momento, ya está empezando a triunfar con el que ha sido su primer éxito, Do It Like a Dude, cuyo vídeo ya acumula más de 7 millones de visitas en YouTube.

Eso sí, por aquí seguimos prefiriendo a Brother o The Vaccines…

Escrito por
Más de CrazyMinds

Escucha a Girls interpretando “Love Like a River”

Todos aquellos que aún estéis recordando las actuaciones de Girls este pasado...
Leer más