Jesse Hughes sigue encandenando polémicas

Jesse Hughes - crazyminds.es

Hay que reconocer que Jesse Hughes, líder de la banda Eagles of death Metal no para de meterse en líos. Recordemos que a finales del año 2015, su banda fue protagonista de uno de los sucesos más trágicos de la historia de la música, cuando terroristas armados entraron en la sala Bataclan de París donde ofrecían un concierto asesinando a muchos de los asistentes.

La banda pudo escapar de la sala pero los comentarios posteriores de Hughes levantaron una fuerte polémica cuando acusó a algunos de los trabajadores de seguridad de la sala de de estar probablemente en conocimiento de lo que iba a ocurrir ya que casualmente esa noche no acudieron a trabajar, o cuando dijo que si Francia tuviese una ley que permitiese a sus habitantes poseer armas, quizá un suceso como el de de la sala Bataclan no habría ocurrido, al que se le respondió desde Francia cancelando todas las actuaciones de su banda en festivales franceses este pasado verano.

Ahora, vuelve a ser actualidad y no precisamente por razones musicales, sino por la orden de alejamiento que un juzgado le ha puesto tras la denuncia de un antiguo amigo y compañero, quien recibió graves amenazas por parte del músico, entre las que se incluye ponerle un muñeco vudú en la puerta de su casa con un cuchillo clavado y la frase “Andy es el próximo”.Alega que afirmaba estar preocupado por su seguridad y la de su hija. Por tanto, Jesse Hughes sigue siendo una figura polémica, valorado por su talento para muchos pero como una personalidad complicada.

Esperemos que no siga siendo protagonista por esta serie de noticias y podamos seguir disfrutando de su música, que al fin y al cabo lo que nos importa.