Jero Romero busca mecenas para financiar su disco

JERO ROMERO

Foto: Mateo Sanchís (www.flickr.com/eme_minuscula)

Desde que The Sunday Drivers se separaron, los rumores sobre los proyectos individuales de sus miembros se han multiplicado. Pero una de las cosas que más o menos todos teníamos clara es que Jero Romero, líder de la gran banda toledana, podía ser la imagen de, casi casi, lo que quisiera. Y lo que quiere ahora Jero Romero es autofinanciarse, autoeditarse, autoproducirse, y crear junto a Charlie Bautista un disco de canciones propias y cantadas en español, que es la gran diferencia que se espera de este trabajo respecto a sus experiencias anteriores.

Los antiguos integrantes de Sunday Drivers han repartido sus indudables capacidades musicales en los grupos Mucho y No Band for Lluvia. Pero todos estos proyectos han encontrado, con mayor o menor facilidad, financiación para publicar. En cambio, Jero busca mecenas dentro de sus propios seguidores. Y estos mecenas a cambio, recibirán su recompensa por la ayuda.

Ahora mismo, por 10 euros podrán conseguir la descarga digital, por 15 euros además un CD firmado, por 20 euros además un Vinilo firmado, por 25 euros todo lo anterior y tu nombre en los créditos y por 30 euros, 2 demos en formato MP3. Se puede tratar de una nueva idea de financiación, y es la venta anticipada de los futuros discos. Está claro que para ello, es imprescindible creer que lo que estás haciendo, es de calidad. Parece que Jero lo cree ciegamente.

Para convertirte en mecenas del disco de Jero Romero, Jero da la opción de acceder a esta dirección: http://www.verkami.com/projects/351-financia-el-nuevo-disco-de-jero-romero.

Aquí explica lo que quiere hacer y qué le mueve a realizarlo. La cantidad que necesita son 10.500 euros y faltan aproximadamente 1.500 euros. Seguro que en el futuro Jero será una imagen importante dentro del panorama musical español. De momento, le falta alguna propina.

  • la próxima vez podrías pedir permiso para utilizar la foto, ¿no?

    http://www.flickr.com/photos/eme_minuscula/4351760268/in/set-72157623295657121

  • la próxima vez podrías pedir permiso para utilizar la foto, ¿no?

    http://www.flickr.com/photos/eme_minuscula/4351760268/in/set-72157623295657121

  • Jorge Híjar

    Disculpa!! pensamos que era una foto sin derechos!! Por favor, nos encantaría corregir nuestro error, pásanos tu nombre para que te acreditemos en la foto o si quieres la quitamos ([email protected])

    Sobre todo, perdona por el malentendido!!!