Jenny Lewis estrena nueva banda y nuevo single

jenny lewis

Se llama Nice As Fuck y es la nueva banda formada por Erika Forster, Tennessee Thomas y Jenny Lewis. El trío de artistas realizó su primera aparición en un acto benéfico para el candidato demócrata Bernie Sanders y posteriormente anunció su consolidación como banda alternativa.

La excantante del grupo Rilo Kiley, Jenny Lewis, reaparece en la escena musical mucho más fresca con el primer sencillo de Nice As Fuck llamado Door. Este single nos permite disfrutar del buen indie rock que caracteriza a cada una de estas artistas, pero esta vez de forma conjunta, algo que convierte esta canción en una combinación impecable.

Es destacable mencionar que la esencia country de Lewis no se ha quedado atrás y vuelve a sorprender con este nuevo éxito.

Por su parte para Erika Forster, cantante del grupo neoyorquino Au Revoir Simone, y Tennessee Thomas, no es la primera vez que se unen para hacer de las suyas. A principios de 2015 estas dos se fusionaron con el bajista de The Strokes, Nikola Fraiture, creando algunas canciones bajo la denominación de Summer Moon. No os lo perdáis.