Jennifer Lawrence, Bradley Cooper y David O. Russell juntos de nuevo

Todo apunta a que Bradley Cooper, Jennifer Lawrence y David O. Russell se reunirán de nuevo en un proyecto, como actores los dos primeros y como director de nuevo éste último. Untitled Abscam Drama, proyecto anteriormente conocido bajo el título de American Bullshit, ya tenía confirmados como elenco artístico a Jeremy Renner, Christian Bale, Amy Adams y el ya nombrado Bradley Cooper, pero las últimas noticias anuncian a que además de incorporar a Jenniffer Lawrence, el director nominado al Oscar por Silver Linning Playbook (o El Lado Bueno de las Cosas como la conocemos en España), será el encargado de dirigir el proyecto.

Ésta sería la tercera vez que Cooper y Lawrence ejercen de compañeros de reparto, pues, además de la reciente Silver Linning Playbook, los dos actores, también nominados al Oscar por la mencionada película (recordamos que la ceremonia de los Oscar se realizará este domingo día 24), han coincido en el drama pendiente de estreno Serena, dirigido por Susanne Bier y basado en la novela de Ron Rash.

Untitled Abscam Drama se centra en la Operación Abscam de los años 70 y que permitió destapar un caso de corrupción política. La cinta estará producida por Annapurna Pictures de Megan Ellison (responsable de The Master y La Noche Más Oscura entre las más recientes).