Jeff Mangum (Neutral Milk Hotel) pone a la venta sus nuevas ilustraciones

Que Neutral Milk Hotel no es una banda al uso lo tenemos meridianamente claro, y de que ello sea de esta manera se encarga principalmente su genial líder Jeff Mangum. De esta manera, cada movimiento del cantante y principal compositor del grupo puede tener algún claro significado o puede ser el inicio de algo trascendental.

Desde principios de esta semana, Mangum ha comenzado a vender a través de la página web del grupo una serie de dibujos hechos a mano. Estas ilustraciones pertenecen a una serie titulada, The book cipher signs, y aunque el fenómeno no es nuevo puesto que el cantante lleva vendiendo dibujos desde 2005, sus fans han comenzado a especular con la posibilidad que esta serie de bocetos sean la señal de que pronto habrá nuevas canciones de Neutral Milk Hotel. De hecho, la página web de la banda de Louisiana comenta que pronto se podrá descargar desde su Bandcamp una caja que incluirá rarezas y canciones que nunca han visto la luz, todo ello al precio que tú quieras pagar por ello.

Así pues tenemos noticias de Neutral Milk Hotel, tanto en forma de ilustraciones como en una próxima descarga de canciones inéditas desde su Bandcamp. Ahora tan solo tenemos que permanecer atentos a sus redes sociales.