Jay Mehler cambia Kasabian por Beady Eye

jaykasabian

No sólo en el deporte se viven traspasos de un equipo a otro. Aunque, en este caso, sería de una banda a otra. Según acabamos de leer, Jay Mehler, uno de los guitarristas de Kasabian, ha abandonado la banda para unirse nada menos que a Liam Gallagher y sus Beady Eye.

Mehler llevaba con Kasabian desde 2006, pero ahora empieza una nueva etapa con un Gallagher que, de hecho, es gran amigo de los Kasabian, y que está ultimando los retoques finales al segundo disco de la banda.

Como todo parecía indicar, se ha tratado de un traspaso amistoso, como podemos leer en el anuncio oficial de su ya ex-banda en Facebook:

“Jay es nuestro hermano, estamos todos bien y los últimos seis años han sido geniales. Ha decidido seguir adelante y lo hará increíble en Beady Eye. Creemos que publicar un increíble video era la mejor forma de haceros saber que le echaremos de menos, así que aquí lo tenéis en blanco y negro y todo”.

Poco a poco vamos sabiéndola del retorno de Beady Eye. Todo indica que tendremos nuevo single en abril. Estaremos atentos.