Jay-Jay Johanson al Festival Milel-lenni de Barcelona

jay-jay-johanson-crazyminds-es

El músico sueco Jay-Jay Johanson se presentará el 22 de abril en la Sala Apolo de Barcelona para celebrar los 20 años de su álbum Whiskey. Esta presentación forma parte de la programación del Festival Mil-lenni, un encuentro musical que tiene lugar en diferentes locaciones de la ciudad condal y que se extiende por más de seis meses.

El sueco, que ganó fama mundial gracias a su trilogía inicial: Whiskey (1996), Tattoo (1998) y Poison (2000), deleitará a sus fanáticos con la interpretación de los sencillos incluídos en ese debut no superado y que marcó su carrera artística gracias al sencillo So Tell The Girl That I’m Back In Town.

Jay-Jay Johanson se suma a la abultada e interesante oferta del Festival Mil-lenni que, como todos los años, ofrece una diversa programación musical. Nombres como el de Niña Pastori, Ara Malikian, Chambao, The Divine Comedy, Skunk Anansie, Corizonas, Nouvelle Vague, Pink Martini y los legendarios Simple Minds, conocidos por su clásico Don’t You Forget About Me, son solo algunos de los artistas incluidos en la edición número 18 del festival.

Los conciertos tendrán lugar en diferentes locaciones de Barcelona como Sala Apolo, Sala Bikini, Palau de La Música, Barts y Razzmatazz, entre otras. El rango de precio varía según el artista y la locación, siendo 25 euros la entrada más económica. Para más información, podéis visitar la web del festival.