Javi Row, ganador de la Burn Residency

burnresidency

El jovencísimo Dj canario Javi Row ha sido el brillante ganador de la burn Residency 2014 consiguiendo como premio el apoyo de un equipo de gestión profesional, con una inversión de 100.000 €.

Javi Row, aparte de pasarse un verano completito tocando en los mejores discos de Ibiza en compañía de todos los grandes djs, sus compañeros de Burn Residency 2014 y haber tenido el gustazo de pinchar en los Monegros junto a Carl Cox, ha sido capaz de convencer a los mentores de esta edición del Burn Residency, Philip Straub y John Digweed, junto a Carl Cox y Pete Tong entre otros, para llevarse la corona de esta edición.

Todos ellos ya son grandes artistas, DJs y músicos, y hemos sido capaces de ayudar a darles forma, algo que será una gran ventaja para el desarrollo de cada uno de ellos en su futura carrera. Así que la historia sigue después de pasar un increíble verano de 2014 juntos, pero sólo el ganador, tendrá una gran cantidad de nuevas puertas abiertas y estoy deseando ayudarle en este viaje”, dijo Straub.

Recordemos que una vez finalizado el bootcamp, los cinco ganadores elegidos de Burn Residency 2014, fueron:

Henri Matisse (Dinamarca), Javi Row (España), Bog (Rumania), Charlie don’t surf (Suecia), System Divine (Croacia), y como sexto finalista el enorme Kazuma (Japón) al que los mentores decidieron dar una oportunidad por su enorme talento.

Como nos explican desde el blog de burn, Urbanfire, todos los finalistas han pasado por Café Mambo, Mambo Sushi, Sands Beachclub y Savanna, así como por Ibiza Sonica Radio donde han tenido su propio espacio todos los martes.

La final de burn Residency tuvo lugar en Beach House y fue parte del famoso Rumors Festival. Cinco de los ganadores pincharon delante de 1.500 invitados, entre los cuales estaban los mejores Djs del momento como Felix da Housecat y Richie Hawtin. El ganador de burn Resicency 2014Javi Row, pinchó codo con codo con el mismísimo DJ Guy Gerber