Jarvis Cocker pondrá la música a Likely Stories

Jarvis Cocker - crazyminds.es

El líder de la banda británica Pulp, Jarvis Cocker, ha sido elegido para poner la música en la serie Likely Stories, serie que girará en torno a la figura de Neil Gaiman. Esta ha sido una de las noticias que se han conocido hoy de este proyecto, sin fecha de estreno confirmada.

Por ahora, los rumores apuntan a que el estreno de la serie tendrá lugar en la segunda mitad de año, con una banda sonora capitaneada por Jarvis Cocker, la cual parece ser que no se comercializará por el momento, dependiendo en todo caso del éxito que pueda tener la serie de Sky Arts.

No es la única noticia que se ha podido sacar durante el día de hoy de este proyecto; se trata de una miniserie de cuatro episodios, dirigida por Iain Forsyth y Jane Pollard. Los actores elegidos para su puesta en escena son, entre otros, George MacKay o Tom Hughes, aunque el propio Gaiman aparecerá en durante esta serie con guiños a trabajos suyos como The Sandman o Coraline.

Según la información exhibida hoy, la acción a lo largo de estos cuatro capítulos tendrá lugar en Londres, con historias “oscuras y extrañas”, moviéndose entre la realidad y la ficción. Como temas principales estarán el canibalismo psicológico, la obsesión destructiva y la decadencia humana. Por ahora no sabemos la fecha de estreno, pero por cómo está cogiendo forma, podrá ser una serie de bastante nivel.