Jarvis Cocker deja las ondas para encerrarse a componer

El líder de Pulp, el venerado Jarvis Cocker, ha anunciado que va a dejar temporalmente su faceta de DJ en el programa 6Music DJ para concentrarse en la composición de algunas letras que tiene en la mente y que necesita desarrollar. Parece que podría haber algún trabajo nuevo de Pulp a la vista.

Los de Sheffield están de actualidad ya que el día 7 se presentará el documental Pulp: A film about Life, Death and Supermarkets, dónde se habla sobre su historia y su repercusión, donde ningún habitante de esta ciudad del condado de South Yorkshire es ajeno a la popularidad de Pulp.

La banda inglesa, que formalmente cesó su actividad en 2003, volvió a los escenarios en 2011 y 2012 haciendo una gira por festivales que afortunadamente pudimos muchos vivir. Eso sí, nunca han dejado de componer y siempre ha sido un final abierto.

Lo que no sabemos es si la composición de estas nuevas canciones son para editar algo en solitario o para volver a reunirse, pero sea lo que sea, estamos seguros de que Jarvis lo sabrá hacer con la creatividad que le representa.

Parece que 2014 puede ser un año significativo para Pulp.

Más de Vanesa Carro

William Orbit no quiere ni oír hablar de Blur

Así de tajante ha sido el productor británico. No quiere saber nada...
Leer más