Japandroids podrían estar preparando su vuelta

JAPANDROIDS

Ya sabemos que Internet es un lugar donde los rumores más inverosímiles tienen cabida, incluso los más absurdos. Pero a pesar de esta realidad, hay algunas “noticias” capaces de sobresaltarnos y desear, en cierta manera, que sean verdad.

Esta vez el rumor es grande, muy grande: Japandroids, la frenética banda canadiense de garaje rock que revolucionó la escena en 2009 con aquel Post-Nothing, podrían estar preparando su vuelta. Así lo indica un usuario de Reddit (el sitio web de marcadores sociales y noticias donde los usuarios dejan enlaces de contenidos web). La noticia en cuestión indica que los canadienses podrían estar preparando varios conciertos en la ciudad de Toronto.  Además dice que podría haber una nueva gira el próximo otoño. Al parecer este sitio suele ser un bastión de noticias bastante fiables, con lo cual no debería sorprendernos que dentro de poco hubiera un anuncio oficial por parte de la banda.

Si se llega a confirmar el rumor, es mas que posible que tengamos un tercer disco del dúo de Vancouver que ha estado algo desaparecido en los últimos años. Y es que ya han pasado cuatro años de su último trabajo de estudio, el brillante Celebration Rock de 2012, y la verdad siempre apetece especular con el retorno de una de las bandas con más ímpetu y descontrol sobre el escenario.

Esperemos que Brian King y David Prowse nos saquen de dudas pronto y anuncian un nuevo disco.