Japandroids nos trae el primer tema de su nuevo álbum

Ayer anunciábamos el retorno de Japandroids, con un nuevo álbum, tras cinco años de paréntesis y hoy tenemos la satisfacción de traerte  el primer single del que será este nuevo trabajo.

Esta continuación del celebrado y exitoso anterior disco de Japandroids, Celebration Rock, ya tiene nombre y fecha de publicación. Así, el cuarto disco de los canadienses Brian King  y David Prowse tiene prevista su aparición en el mercado el próximo 27 de enero bajo el título Near to the Wild Heart of Life, nombre que da título al primer single extraído del álbum y que se lanzará, como siete pulgadas, con la versión de Love de los Talking Heads como cara B.

Según ha podido saberse, el estilo del disco parece que va a enfocarse hacia una agresividad y hacia una intensidad un tanto más madura, en la que no prime tanto el gritar o saltar o aumentar los decibelios de las guitarras, sino una intensidad en la melodía y en la manera de abordar los temas.

El disco contará con 8 temas, siguiendo la tradición de sus anteriores trabajos como Celebration Rock o Post-Nothing. Puedes ver la lista de canciones aquí.

01 Near to the Wild Heart of Life
02 North East South West
03 True Love and a Free Life of Free Will
04 I’m Sorry (For Not Finding You Sooner)
05 Arc of Bar
06 Midnight to Morning
07 No Known Drink or Drug
08 In a Body Like a Grave