Janelle Monáe tiene algo entre manos

Janelle Monáe parece haber vuelto del letargo en el que se hallaba sumida. La actriz, productora, y (lo que a nosotros nos interesa) cantante, ha anunciado hoy el que será su próximo disco.

La joven de 32 años, nacida en Kansas, ha sacudido el mundo de la música con un trailer que anuncia el proyecto. Dirty Computer, así se llamará su siguiente LP, que seguirá la estela del magnífico The Electric Lady. Un lustro ha pasado ya del álbum y qué mejor manera de celebrarlo, que anunciar el que le sucederá.

En el trailer ya mencionado no se muestran fechas de salida, lo cual nos hará estar más atentos en lo que a la figura de la americana se refiere. Este corto narrativo se mostrará en algunos cines, desde el mismo día de hoy, junto a la nueva película de Marvel, Black Panther. Y es que, antes de la emisión de la nueva cinta de la gran marca de superhéroes, se ofrecerá la “emotion picture”, como ella llama al proyecto.

Sin embargo, todavía no conocemos si lo que se mostrará en esos cines, será lo que ha colgado hoy en sus redes, o algo totalmente distinto. Habrá que esperar, o tener la suerte de verlo junto a la pantera negra.

More from Raúl Hernández

Pale Waves muestra otro adelanto de su disco

Siempre es bueno ver como nuevas bandas aparecen en la escena musical,...
Read More