Salen dos canciones del nuevo álbum de Janelle Monáe

La cantante Janelle Monáe ha compartido las dos primeras canciones de su nuevo álbum, Dirty Computer. Este es el tercero que realiza en solitario y estará acompañado por un proyecto visual narrativo. Un tráiler de este álbum salió a la luz el pasado 16 de febrero en el canal de Youtube de la artista, así como en las pantallas de cine estadounidenses antes de la proyección de la cinta Black Panther.

Las dos canciones se llaman Make me Feel y Django Jane. En esta ultima, Monáe rapea, mientras que Make me Feel es una canción de estilo funky con R&B, y la cual está influenciada en el estilo del artista Prince. Dirty Computer tiene previsto su lanzamiento el próximo 27 de abril de este año.

Inspiración para el nuevo disco

En una entrevista con Beast 1, Monáe declaro que ella siempre supo que tenía que hacer este álbum. “Yo realmente tenía este título en este concepto antes de mi primer álbum, The Arch Android, y me asustaba porque muchas cosas que sabía que tenía que decir eran muy profundas, personales, desde el corazón”, explica la cantante.

Según Monáe este es un disco vulnerable y le tomo tiempo realizarlo porque ella misma es la editora. Su último álbum fue en 2013, The Electric Lady y desde ahí ha sido aclamada por sus apariciones en cintas como Moonlight y Figuras Ocultas. También, el pasado mes de enero, dio un poderoso discurso sobre el tema de los acosos en los Grammys.

Escrito por
Más de Isabella Henao

Cinco discos que cumplen cinco años este mes de abril

El 2013 fue un año de grandes canciones que hasta día de...
Leer más