Jamiroquai anuncia concierto en Madrid para el 25 de noviembre

Tras 7 años sin pisar los escenarios, Jamiroquai anunciaba un concierto en el O2 de Londres del que se agotaron las 18.000 entradas en pocos minutos, y ahora es el turno de Madrid. Tras anunciar su primera visita a nuestro país tras su retorno con su confirmación para el Cruïlla Barcelona, ahora Jamiroquai anuncia una gira europea con la que estarán en el WiZink Center de Madrid el próximo 25 de noviembre.

Jamiroquai, con su líder Jay Kay, lleva desde 1992 revolucionando el concepto del pop y sabiendo mantenerse como una de las bandas más estables del pop moderno. Desde la publicación de su álbum debut Emergency On Planet Earth en 1993, Jamiroquai se ha reinventado, siendo referente de innovación musical y estética.

El próximo 25 de noviembre llegan a Madrid para presentar en directo las canciones de su nuevo álbum Automaton, el primero que publican desde Rock Dust Star Light en 2010. Las entradas para el concierto en el WiZink Center de Madrid se podrán adquirir a partir del 8 de marzo en la preventa exclusiva para los compradores de su nuevo álbum en FNAC.

A partir del 9 de marzo a las 10am comenzará la preventa exclusiva para usuarios de livenation.es. La venta general de entradas será el próximo viernes 10 de marzo en los puntos de venta habituales: livenation.es, ticketmaster.es y red ticketmaster (Halcón Viajes, Carrefour…).

Síguenos en: