Jamie XX nos da un pequeño adelanto de su nuevo vídeo

JAMIE XX - CRAZYMINDS

Jamie XX realizará hoy 1 de Julio el lanzamiento de un nuevo videoclip, en este caso otro sencillo extraído de su más reciente trabajo discográfico.

Gosh sería el quinto single del álbum nominado a un premio Grammy como mejor álbum electrónico cuyo nombre es In Colour y ha sido el material de estudio más cotizado en la carrera de Jamie XX, del cual se desprenden otros sencillos importantes como los son Girl, Sleep Sound, Loud Places y I know there is gonna be.

Ayer, en la cuenta oficial en Twitter de Young Turks, el sello discográfico al cual Jamie pertenece, apareció un fragmento de lo que será el vídeo oficial de Gosh, el cual fue dirigido por Romain Gavras, quien fue también el artífice de las producciones en vídeo de Born Free y Bad Girls, interpretadas por M.I.A.

En el adelanto, observamos a cuatro personajes vestidos absolutamente de blanco conduciendo a través de una ciudad en clara decadencia.

A continuación os dejamos el tweet que contiene el adelanto del nuevo vídeo de Gosh, el quinto y al parecer último single proveniente del álbum In Colour lanzado el año pasado y ha tenido en su mayoría críticas muy favorables.