James Righton anuncia EP en su nueva etapa como Shock Machine

El ex componente del grupo Klaxons, James Righton, ha anunciado su debut en solitario bajo el seudónimo Shock Machine. Tal como ha compartido en sus redes sociales, el que fuera teclista del grupo británico durante diez años ha grabado un EP que saldrá a la luz en febrero de 2017 bajo el título Open Up the Sky y que ya se puede reservar aquí.

Tras lanzar el video de su primer single Shock Machine en marzo de 2016, anunciaba el inicio de su camino en solitario tras la ruptura del grupo Klaxons en 2015 después de publicar su ultimo álbum Love Frequency en 2014. Bajo el sello Marathon Artists, James Righton ha contado con James Ford para la producción de su nuevo trabajo, con quien ya había colaborado en su etapa anterior, encerrándose en un estudio de grabación en el sur de Francia para intentar crear un álbum de gran calidad.

Este nuevo proyecto promete ser más tranquilo, rompiendo así su trayectoria de pop psicodélico con Klaxons, y James ha aprovechado la oportunidad de crear un álbum de lo más personal, en el que poder expresarse libremente y del que dice sentirse muy orgulloso.

Junto al anuncio del lanzamiento de su EP, Righton ha compartido el nuevo video del single Lost in the Mystery, dirigido por Nova Dando y que podéis ver al comienzo de la noticia.