James Murphy, música en el metro de Nueva York

¿James Murphy tocando en el metro? No, no es eso. Sin embargo, la inverosimilitud que nos viene de primeras al leer la noticia es casi la misma.

Y es que parece ser que el prestigioso compositor y líder de LCD Soundsystem lleva 14 años componiendo música que escucharía todo aquel pasajero del metro neoyorquino.

Me di cuenta de que el metro no tiene un sonido muy agradable, en los torniquetes podría instalarse un hilo musical que podría aumentar la eficiencia en las estaciones”, fueron las reflexiones de Murphy.

Sin embargo, a los responsables del metro de Nueva York esta idea no les convence demasiado, ya que no consideran que esta música ambiente sea de importancia para el mantenimiento de las estaciones. A cambio, James se encuentra recogiendo firmas para que esta petición sea aprobada y llevada a cabo. Puedes ayudarle en este link.

Un gran lujo poder escuchar su música por los altavoces del transporte público, desde luego. Murphy nunca se cansará de trabajar, y con el empeño que pone siempre en cada uno de sus trabajos, esta nuevo proyecto no será menos.

Conoce mejor sus intenciones con este video: