James Corden será el presentador de los Grammys

james-corden-crazyminds-es

El actor y comediante James Corden será el elegido para presentar la gala de los Grammys de este año. Corden es famoso, entre otras cosas, por ser el creador del Carpool Karaoke al que se han subido desde Lady Gaga hasta Michelle Obama, demostrando sus dotes para la interpretación.

Corden sustituirá así a LL Cool J, que ha sido el encargado de presentar en la gala durante los 5 últimos años siendo objeto de varias críticas por su estilo. Corden, que ha presentado la gala de los premios Tony, la gala donde se dan los premios a las mejores obras de Broadway, por lo que la de los Grammys no va a ser su primera participación en un evento de estas características. Corden, que es inglés, se suma así a su compatriota Ricky Gervais, famoso por sus recientes actuaciones en los Golden Globe Awards, como presentador de galas.

El actor, en una nota de prensa, ha querido dar las gracias y manifestar sus sentimientos al haber sido elegido. Así, Corden afirma: Me siento verdaderamente honrado por haber sido elegido como presentador de los Grammys del próximo año. Los Grammys son el más grande y el más prestigioso premio de la industria musical y siento que he tenido una suerte increíble por poder formar parte de una noche tan increíble”