James Blake y Bon Iver versionan “The Sound of Silence” de Simon & Garfunkel

Radio Silence es el próximo álbum que nos trae James Blake y que ya está en camino, pero mientras esperamos a que el artista nos revele más detalles, en su programa de BBC Radio 1 ha versionado el clásico The Sound Of Silence, de Simon & Garfunkel, junto a Justin Vernon de Bon Iver.

En el programa, la pareja también discutió una serie de temas, incluyendo la posibilidad de que Blake participe en el festival de música de la ciudad de Vernon, en Eaux Claires. Finalmente, Blake cerró su versión dedicándosela a un amigo que falleció en la víspera de Año Nuevo de este año.

Anteriormente, Blake y Vernon ya colaboraron en 2011 con Fall Creek Coro Boy, que fue lanzado en Enough Thunder, el EP de Blake.

Probablemente, The Sound Of Silence sea el tema más popular de Simon & Garfunkel debido a su aparición en la película The Graduate (1967). Justin Vernon será uno de los artistas colaboradores del nuevo disco de James Blake, además del ya confirmado Kanye WestRadio Silence verá luz a finales de este año.

Blake ha declarado sobre lo que será su nuevo trabajo: “El álbum que estoy escribiendo ahora le estoy dedicando más atención de lo que había hecho antes. Está siendo muy divertido. Es difícil decir como va a terminarsiendo finalmente… pero es emocionante”.

Escrito por
Más de Colaborador

“Leñador y La Mujer América” de Zahara, en voz de Iván Ferreiro

Si ya conoces las aventuras de Leñador y La Mujer América de...
Leer más