James Blake versiona en directo “Godspeed” de Frank Ocean

James Blake-crazyminds.es

Últimamente no hemos tenido muchas noticias de James Blake, quien lanzó su último trabajo The Colour In Anything hace ya un año, en mayo de 2016. En estos momentos, el británico se encuentra de gira por Estados Unidos, donde este fin de semana actuó en el FORM Arcosanti Festival de Arizona y sorprendió a la audiencia interpretando Godspeed, canción incluida en Blonde, el último disco de Frank Ocean.

En realidad, que Blake se sentase en el piano a tocar esta canción en directo no debería sorprendernos tanto, ya que aparece en los créditos de la misma tras colaborar en su producción, arreglos y contribuir en la parte de teclados, además de haberla utilizado parcialmente en su canción Always, también perteneciente a este The Colour In Anything.

Os dejamos el vídeo de su actuación a continuación, gracias a The Fader:

Nos alegramos de tener noticias de Blake, cuya última novedad fue el vídeo dirigido por Anna Rose Holmer y protagonizado por Natalie Portman, que con su entonces evidente avanzado estado de gestación, nadaba desnuda bajo el agua al ritmo de la canción My Willing Heart del artista. Podéis verlo aquí.