James Blake publica canción nueva. ¿Está Radio Silence más cerca?

Anoche, en la BBC Radio 1, James Blake tocó una nueva canción llamada Modern Soul, un tema que sigue la misma línea musical a la que estamos acostumbrados por parte artista británico. Ahora los rumores de la salida de su ansiado tercer disco están en boca de todos sus fans. El año pasado, Blake anunció que iba a estrenar un álbum llamado Radio Silence, sin embargo nunca más se han dado a conocer más detalles sobre dicho disco, ni tracklists, ni fechas de lanzamiento… tan solo sabemos las fechas de los conciertos de sus giras por Reino Unido y del Sónar aquí en España.

También se confirmó que otros artistas colaborarían con el británico en su nuevo disco, como Kanye West o Justin Vernon. Sin embargo, en Modern Soul no hay colaboración alguna. En cuanto a música lo último que supimos sobre James Blake fue la versión de The Sound of Silence de Simon y Garfunkel que salió a la luz el año pasado.

¿Será 2016 el esperado año de Radio Silence? Todo apunta a que sí y también estaremos expectantes de si anuncia más shows en nuestro país, ya que todavía quedan muchísimas festivales sin cabezas de cartel y la publicación de un nuevo disco siempre da lugar a múltiples fechas de conciertos.