James Blake colabora con Andre 3000

El músico británico James Blake ha colaborado con Andre 3000 en la canción Look Ma No Hands.

El Día de la Madre en Estados Unidos ha traído nueva música de la mano de Andre 3000. Me&My y Look Ma No Hands son los primeros temas solistas grabados por André Benjamín. 22 minutos de música en los que el de OutKast honra a sus difuntos padres. Me&My fue escrita antes de que muriesen sus padres, pero fue grabada hace tres años y Look Ma No Hands fue grabada a finales del año pasado.

Horas después del lanzamiento de Look Ma No Hands, el músico británico James Blake compartió en Twitter una nota escrita a mano la cual confirmaba que toca el piano en este single, mientras que André toca el clarinete.

El músico hizo uso de las redes sociales, verificando su cuenta de Instagram y subiendo material relacionado con las nuevas confirmaciones, como una foto de su madre y él o la letra de Me&My. Además de capturas de pantalla de mensajes de texto que intercambiaron su madre y él, el día antes de la muerte de ella.

Aunque Andre 3000 no ha seguido su carrera en solitario después de OutKast, exceptuando su cover de All Together Now de The Beatles, colabora con otros reconocidos artistas. Ha aparecido recientemente en Rollinem de N.E.R.D., Solo de Frank Ocean´s, entre otros muchos más.

Escrito por
Más de Eva Ocaña

Hinds, un rápido ascenso hasta la fama internacional

Este viernes 6 de abril salió a la luz el segundo álbum...
Leer más