James Bay vuelve a visitar España en marzo.

James-Bay-CrazyMinds.es

¿Quién no habrá oído alguna vez el famoso tema “Hold Back The River”, la canción con la que debutó James Bay?

Pues fue ésta la canción que le llevó a la fama al compositor, guitarrista y cantante, después de mudarse a la ciudad de Londres para perseguir su sueño de cantante.

El cantante triunfó con su álbum “Chaos and the Calm” en 2015, con el que llegó al número 1 n el rankin de álbumes en Reino Unido, Irlanda y Suiza. Y es que sea cual sea el motivo, su particular sombrero, su voz rota tan pegadiza o esas letras tan pegadizas, ganó en 2015 el galardón elección de los críticos en los Brit Awards y estuvo nominado para los Grammy de este pasado domingo en categorías como mejor artista nuevo, mejor canción rock y mejor álbum de rock, en los que no ganó pero un gran mérito tiene ya ser nominado a estos galardones, ¿no creéis?

Además, este año está nominado a los Premios Brit Awards por cuatro nominaciones.

Pues si ya os ha llamado la atención este pedazo de artista, sabed que el próximo 11 de marzo actuará en el Palacio Vistalegre de Madrid y el 12 en la Razzmatazz de Barcelona. Ya pisó nuestro país el pasado Julio de 2015 en el Festival Bilbao BBK, y aunque no mucha gente lo conocía, la gente estaba como loca por escucharle y moverse al ritmo de su música, así que ésta vez, no será para menos.

Así que darle una oportunidad a éste artista y acercaros el 11 de Marzo al Palacio Vistalegre de Madrid, porque yo estaré allí, para contaros todos los detalles de ese día, que será muy especial.

-Virginia Barbero