Jägermusic volverá al Low Festival

Low Festival

Uno sabe a lo que va cuando decide dejarse caer por Benidorm a finales de julio de cada verano. No, esto no tiene nada que ver con ponerse como una gamba en las playas de la ciudad alicantina, sino más bien con sumergirse en uno de los festivales que más importancia está tomando un verano tras otro. El Low Festival no falla: tiene los cabezas de cartel adecuados, un extenso número de bandas interesantes en la parte inferior y mucha fiesta para pasar 3 días bastante divertidos en Benidorm.

Un año más, el festival contará con el escenario al que Jägermeister pone sello, uno de los primeros a los que los Lowers se enfrentan al entrar al recinto. Si bien el año pasado pudieron escucharse en este espacio grupazos como Holögrama o Der Panther, este año contarán con la presencia de NightCrawler, JMII, BSN Posse o Sau Poler del lado de la electrónica, o The Suicide Of Western Culture y Siesta!.

No sólo esto, sino que algunos de los grupos que integran el cartel de Jagërmusic pisarán otros festivales como es el caso de Los Bengala y Terrier en el VIDA Festival, o Sau Poler en el SOS 4.8. Completan esta parte del cartel King Cayman y The Zephyr Bones que transportarán a los Lowers desde la psicodelia hasta el garage sin moverse del mismo escenario.

Recordamos que el Low Festival, que se celebrará los días 29, 30 y 31 de julio, cuenta ya con Belle & Sebastian, Los Planetas y Hot Chip como artistas más destacados.